Nuestros valores

Conozca los valores y principios que nos mueven y motivan y lo que da verdadero sentido a nuestros servicios.

Los profesionales de ADDITIO tenemos el convencimiento de que las personas y empresas sólo pueden prosperar si actúan movidas por sólidos valores y principios. Estos son los nuestros:
Visión Integral, Empatía y Soluciones Personalizadas: las personas y empresas son complejas y sus actuaciones, problemas y soluciones, a menudo, también lo son. Por ello, queremos conocer esa complejidad y ofrecer soluciones transversales adaptadas a su especial y única situación.

Honestidad, Transparencia y Compromiso: nuestro asesoramiento será siempre imparcial y objetivo, atendiendo a sus necesidades y situación concretas; siempre conocerá el estado de ejecución de nuestros servicios para usted y nuestra implicación será absoluta para defender sus intereses.

Formación Continuada y Soluciones Innovadoras: ponemos al día nuestros conocimientos e investigamos permanentemente para encontrar soluciones innovadoras a problemas complejos.

Etica profesional: respetamos y exigimos respeto por los valores deontológicos de nuestra profesión. El secreto profesional, la diligencia, la responsabilidad, la promoción de la solución pacífica de los conflictos y el respeto hacia los demás son pilares esenciales e irrenunciables.

additio-valores